•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /Carta de condena ante el atentado a Charlie Hebdo

Carta de condena ante el atentado a Charlie Hebdo

Carta remitida a los principales medios de prensa de Granada por el presidente del FORO PARA LA CONCORDIA CIVIL condenando el brutal atentado contra la sede de la revista satírica «Charlie Hebdo» en París el día 7 de enero.

Srª. Directora, Srº. Director:

Sobrecogido todavía por la triste y trágica noticia del vil atentado terrorista cometido en París que ha causado una horrenda matanza de periodistas, dibujantes e ilustradores gráficos de la revista satírica “Charlie Hebdo”, atentado causado por la barbarie y la sinrazón del islamismo extremo, deseo expresarle en nombre de la Junta Directiva del FORO PARA LA CONCORDIA CIVIL de Granada y, especialmente, en el mío propio, mi más firme condena por ese repugnante acto. Acción que, injusta e inútilmente, trata de amedrentar a los profesionales del periodismo y abatir, además de la vida, la libertad de expresión y opinión, sin las cuales no existe vida digna colectiva sino tiranía.

Hoy, señora Directora, todos somos periodistas y defensores de los valores de la sociedad occidental, entre los que se encuentran el derecho a la vida y la libertad.

Le ruego acepte este testimonio de condena y de solidaridad para usted y todas las demás personas que trabajan en el Medio de su digna dirección. Con su trabajo labran diariamente caminos a la libertad.

Con mi mayor consideración. José Torné-Dombidau y Jiménez, presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X