•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /La Fundación ¿Hay Derecho? y el Foro para la Concordia Civil firman un convenio de colaboración

La Fundación ¿Hay Derecho? y el Foro para la Concordia Civil firman un convenio de colaboración

fundacion-hayderecho-link-e1426977500301La Fundación ¿Hay Derecho? y el Foro para la Concordia Civil han firmado un convenio de colaboración basado en los valores que compartimos ambas entidades de la sociedad civil y que se sustentan en la defensa del Estado de Derecho y en el firma convencimiento de que la concordia y la convivencia deben de ser las bases sobre las que construir la vida política y social española. 

En este convenio la Fundación ¿Hay Derecho? y el Foro para la Concordia Civil se compormeten a colaborar activamente para la realización de estudios, actos y eventos para la consecución de obejtivos tales como la lucha contra la corrupción, la garantía de transparencia de las intituciones y la salvaguarda de la pluralidad política como pilar fundamental de la democracia.

La Fundación ¿Hay Derecho? y el Foro para la Concordia Civil desean seguir ampliando el número de entidades de la sociedad civil con las que compartir la defensa de sus valores y colaborar en el fortalecimiento de sus principios.

Desde el Foro para la Concordia Civil agradecemos a la Fundación ¿Hay Derecho? esta oportunidad de colaborar y de seguir trabajando juntos en beneficio de la sociedad española.

¡Comparte el artículo en redes sociales! Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X