•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /El Foro para la Concordia Civil se adhiere al manifiesto “Libres e Iguales”

El Foro para la Concordia Civil se adhiere al manifiesto “Libres e Iguales”

logo

La Junta Directiva del Foro para la Concordia Civil, Nueva Política y Buen Gobierno, ha firmado el manifiesto “Libres e Iguales”. El 15 de julio, en la ciudad de Madrid y ante la puerta de los leones del Congreso de los Diputados, personalidades de distintos ámbitos e ideologías presentaban este manifiesto en el que denuncian la voluntad del secesionismo catalán de romper la convivencia de los españoles, llaman a la acción intelectual contra las mentiras del nacionalismo y animan a la movilización de la sociedad civil en pro de la igualdad y la libertad.

En efecto, este es el Manifiesto de los Libres e Iguales porque en el se reconocen los que lo son y los que se niegan a que nadie rompa esa igualdad y esa libertad garantizada por el Estado de Derecho que se fundamenta en la Constitución de 1978. El Foro para la Concordia Civil se ha sentido unido a los principios que defiende el Manifiesto y se ha adherido a él, asumiendo sus demandas y compormetiendose con sus fines.

Para consultar el Manifiesto de los Libres e Iguales pincha aquí manifiesto-libres-e-iguales

 

¡Comparte el artículo en redes sociales! Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X