•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /El Foro para la Concordia Civil nombra miembros de honor a D. Juan López Martinez y D. Miguel Olmedo Cardenete.

El Foro para la Concordia Civil nombra miembros de honor a D. Juan López Martinez y D. Miguel Olmedo Cardenete.

El pasado 26 de Abril de 2016 el presidente del FORO PARA LA CONCORDIA CIVIL propuso a la Junta20161215_232406 Directiva tomar el acuerdo, que ésta aprobó por unanimidad, de NOMBRAR MIEMBROS DE HONOR de la citada Entidad de la sociedad civil a los Sres. Decanos Ilmos. Profesores Dres. D. Juan López Martínez, catedrático de Derecho Financiero y Tributario (2004-2012) y D. Miguel Olmedo Cardenete, catedrático de Derecho Penal (2012- —–), por su permanente apoyo y aliento a cuantas actividades intelectuales y culturales el FORO ha organizado en sede universitaria y como reconocimiento a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada por su importante papel en la formación de juristas, administradores públicos y constitucionalistas.
Habiendo aceptado los galardonados, los diplomas acreditativos de tal distinción fueron entregados el pasado día 15 de diciembre en el transcurso de una cena en el Hotel Granada Center.

¡Comparte el artículo en redes sociales! Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X