•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /El Foro para la Concordia Civil finalista del I Premio de la Fundación ¿Hay Derecho?

El Foro para la Concordia Civil finalista del I Premio de la Fundación ¿Hay Derecho?

  • El FORO PARA LA CONCORDIA CIVIL (Nueva política y Buen gobierno) ha sido uno de los finalista del I Premio de la Fundación ¿Hay Derecho? 
  • Entre los nominados se encontraban la juez del caso de los ERE fraudulentos Mercedes Alaya o Ana Garrido Ramos, la funcionaria  que destapó la trama Gürtel.

fundacion-hayderecho-link-e1426977500301El FORO PARA LA CONCORDIA CIVIL (Nueva política y Buen gobierno) ha sido uno de los finalistas del I Premio de la Fundación ¿Hay Derecho? que ayer se entregaron en Madrid. La prestigiosa entidad que defiende la transparencia y trabaja en propuestas para la regeneración democrática, ha querido reconocer con estos premios a personas o entidades que hayan prestado un servicio a estas causas a las que la Fundación vive consagrada. Además, la entidad celebraba de este modo sus cinco exitosos años.

El FORO PARA LA CONCORDIA CIVIL se siente muy honrado de haber compartido nominación con el resto de los finalistas entre los que se encontraban la juez Mercedes Alaya o la funcionaria que destapó la trama Gürtel en Boadilla, Ana Garrido Ramos. Felicitamos a la Fundación ¿Hay Derecho?, a la cual nos unen nuestra defensa del Estado de Derecho y la apuesta por la regeneración de la política española, y deseamos que continuemos trabajando juntos por el futuro.

¡Comparte el artículo en redes sociales! Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X