•  
  •  
  • Home
  • /Noticias
  • /Adolfo Suárez Illana y José Luis Graullera Micó nombrados Miembros de Honor.

Adolfo Suárez Illana y José Luis Graullera Micó nombrados Miembros de Honor.

12115772_904872226260906_7771873880382014869_n

El presidente del Foro, D. José Torné-Dombidau, entrega la distinción a D. Adolfo Suárez Illana, al fondo Graullera Micó.

La Junta Directiva del Foro para la Concordia Civil ha acordado por unanimidad nombrar a D. Adolfo Suárez Illana y a D. José Luis Graullera Micó Miembros de Honor del Foro para la Concordia Civil en atención a sus méritos en defensa de la democracia y los valores de la concordia. En el transcurso de la cena coloquio ofrecida por el Foro tras la brillante conferencia inaugural de Suárez Illana en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, tuvo lugar la lectura del acta y la entrega de esta distinción con la que el Foro para la Concordia Civil reconoce a dos destacadas personalidades del mundo de la política. El ejemplo de coherencia y lealtad tanto de Suárez Illana como de Graullera Micó son dignos de mencionar en estos tiempos de descrédito de la clase política. 

¡Comparte el artículo en redes sociales! Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X